Villa San Carlos y Defensores Unidos de Zárate accedieron hoy a las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana, al imponerse en los respectivos encuentros de cuartos que asumieron en condición de locales.
En Berisso, el local Villa San Carlos derrotó por 2-1 a Acassuso. En el equipo que dirige el DT Miguel Restelli convirtieron Juan Saborido (St. 2m.) y el lateral izquierdo de 41 años, Lucas Licht (St. 8m.; ex Gimnasia La Plata), quien clavó una volea de zurda en el ángulo del arco que defendió Federico Tursi.
El descuento de la escuadra de Boulogne fue obra de Lucas Medina (St. 39m.).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, en Zárate, el local Defensores Unidos prevaleció sobre Fénix, al que doblegó por 1-0. El defensor Damián Zadel (Pt. 45m.) anotó la diferencia en favor del elenco que orienta el DT Santiago Davio.
Fénix, orientado por el técnico Pablo Solchaga, terminó el encuentro con diez hombres como consecuencia de la expulsión que sufrió el mediocampista Damián Pérez Roa (St. 21m.).
De este modo, Villa San Carlos enfrentará en la próxima ronda a Comunicaciones (ganador del torneo Apertura), mientras que Defensores Unidos se cruzará con Deportivo Armenio (campeón del Clausura).
Con información de Télam