El experimentado entrenador José Pepe Romero asumió hoy la conducción del plantel profesional de Justo José de Urquiza, al que intentará levantar en el desarrollo del campeonato Apertura de la Primera B Metropolitana.
El director técnico, de 71 años e ídolo máximo de All Boys, dirigió la primera práctica en el campo de deportes de la entidad de Loma Hermosa.
Romero, cuya anterior trabajo oficial se dio en la entidad de Floresta (de la que fue despedido por la dirigencia en julio pasado), tendrá como compañeros en este nuevo ciclo a dos de sus más dilectos colaboradores: Luis Cairo y Hernán Pittón.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cairo, quien solía desempeñarse como preparador físico, pasará a ser su ayudante de campo principal. Mientras que Pittón conservará su lugar en la parte física, a la que también se sumará Román Cairo, hijo de Luis, que también funcionará como analista de videos.
Además, Maximiliano Scapparoni se encargará del trabajo específico de los guardavallas y será entrenador de arqueros.
Pepe Romero, quien obtuvo dos ascensos como DT en la entidad alba (2008 y 2010), reemplazará a Daniel Sagman, quien estuvo al frente durante cuatro temporadas en el club de Loma Hermosa.
El próximo encuentro de Justo José de Urquiza (1 punto) en el torneo será este sábado, a las 17.00, frente a Colegiales (0), en el estadio Ramón Roque Martín.
Con información de Télam