El defensor campeón del mundo Nicolás Otamendi convirtió hoy un tanto para la goleada como visitante de Benfica ante Estrela, por 4 a 1, correspondiente a la 19na. fecha de la liga portuguesa, que además marcó el debut del volante Benjamín Rollheiser.
Otamendi, capitán y titular, convirtió el 3-1 de Benfica (ST 7m) que también tuvo en la formación inicial al volante campeón del mundo Ángel Di María, quien asistió al brasileño Arthur Cabral (PT 44m) para el 1-1.
El ex Vélez Sarsfield anotó su quinto gol en Benfica y el número 32 en su recorrido por el fútbol europeo: Porto (10), Valencia (6) y Manchester City (11).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El brasileño Leo Jaba (PT 28m) abrió el marcador para Estrela, que terminó con diez jugadores por la expulsión del malí Regis Ndo (ST 26m), y el resto de los goles de Benfica fueron anotados por el portugués Rafa Silva (PT 45+1m) y el brasileño Marcos Leonardor (ST 45+3m).
Rollheiser hizo su presentación oficial en Benfica cuando reemplazó a Di María a falta de dos minutos para el cierre del partido. El ex River y Estudiantes La Plata fue suplente en la derrota 2-1 ante Estoril por la Copa de la Liga de Portugal y hoy sumó sus primeros minutos.
Con este resultado, Benfica alcanzó los 48 puntos y lidera de forma transitoria la liga portuguesa, a la espera del resultado de Sporting Lisboa (46) que más tarde enfrenta a Casa Pia, como local.
-Principales posiciones-
Benfica 48 puntos; Sporting Lisboa 46; Porto 44; Braga y Vitoria Guimaraes 36.
Con información de Télam