El defensor del seleccionado portugués Nuno Mendes le puso un interrogante a su continuidad en el Mundial de Qatar 2022, como consecuencia de una lesión que ya lo dejó afuera del tercer y último partido del grupo G, ante Corea del Sur.
Mendes disputó tan solo 42 minutos en el triunfo 2-0 ante Uruguay, que selló la clasificación del seleccionado luso a los octavos de final, por una contractura muscular que motivó su reemplazo. De acuerdo al diario francés L'Equipe, el lateral por la izquierda tendría una lesión seria.
El futbolista del PSG, de Francia, quien fue suplente en el debut ante Ghana, se retiró entre lágrimas, consciente de una molestia que podría marginarlo de lo que resta de la Copa del Mundo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otra parte, el crack Cristiano Ronaldo se entrenó de manera diferenciada hoy, pero en principio su participación ante los coreanos no está en duda.
Portugal, líder la zona G con seis puntos, enfrentará el próximo viernes a Corea del Sur por la tercera y última fecha de la fase de grupos.
Con información de Télam