El invicto noqueador argentino Jeremías Ponce, campeón superligero IBO y retador oficial a la corona de la FIB, le ganó esta tarde por la vía rápida al georgiano Achiko Odikadze en el tercer round de una pelea celebrada en Hamburgo, Alemania.
El bonaerense Ponce, de 25 años, oriundo de la localidad de José Marmol, logró su vigésimo triunfo por nocaut en un historial de 29 peleas profesionales que no registra empates ni derrotas.
En la noche de Hamburgo, dentro del recinto Universum Gym, el argentino tuvo un rival con una irregular foja, que ahora ostenta 23 victorias, 11 derrotas y 1 igualdad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La pelea le sirvió a Ponce para volver a tener ritmo de combate desde su última presentación el 21 de noviembre de 2021 cuando también en Hamburgo noqueó en dos vueltas al venezolano Michel Marcano.
El bonaerense es campeón superligero IBO desde el 14 de setiembre de 2019 tras ganarle en decisión mayoritaria al alemán Rico Mueller en el Music Hall de Berlín.
Sin embargo, su victoria más trascendente la consumó el 12 de junio de 2021 en el Estadio Comunal de Newcastle, Inglaterra, cuando demolió por nocaut técnico al local Lewis Ritson en un pleito eliminatorio para disputar la corona FIB en poder del escocés Josh Taylor.
Con información de Télam