El argentino Santiago Vaulet entregó hoy otra buena performance en el Miasto Krosno, que cayó como visitante ante Energa Kolobrzeg, por 89-62, en un partido válido por la fecha 8 de la Liga I (segunda división) del básquetbol de Polonia.
El base cordobés, de 23 años y hermano menor de Juan Pablo (hoy en el básquetbol griego), ingresó desde el arranque y estuvo en cancha durante 32 minutos.
El perimetral, exintegrante de Peñarol de Mar del Plata, firmó una actuación con 13 tantos (2-5 en dobles, 2-4 en triples, 3-5 en libres), 7 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos y un bloqueo, según indicó el sitio especializado 'Eurobasket'.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Vaulet venía de colaborar con 16 unidades, 11 rebotes y 2 pases gol, en la derrota que su equipo sufrió la semana pasada y en condición de local ante el Walbrzych, por 78-77
Krosno está cumpliendo una muy floja campaña en el comienzo de la Liga I, a punto tal que solamente reúne 2 triunfos en 8 presentaciones, lo que lo coloca en la decimotercera colocación en la tabla.
Lancut, que derrotó como local a Lowicz por 77-69, es el único líder de la clasificación, con un imbatido registro 8-0.
Con información de Télam