La Dolfina Saudí, con 40 goles de hándicap, superó hoy con amplitud a La Irenita Clinova (30), por 22-5, en el partido inaugural de la edición 130 del Abierto de polo de Hurlingham, primer certamen componente de la denominada Triple Corona de la actividad.
En la cancha número 2 del predio Alfredo Lalor que la Asociación Argentina (AAP) posee en Pilar, el equipo de Cañuelas obtuvo un éxito contundente.
En el campeón defensor se destacaron los integrantes de la familia Cambiaso. Adolfo padre, con 10 de valoración, anotó 8 goles (uno de penal), mientras que Adolfo nieto, apodado Poroto y de apenas 17 años, aportó otras 7 conquistas. También marcaron David Stirling (5 tantos) y Juan Martín Nero (2)
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En La Irenita, en tanto, Isidro Strada logró 3 conquistas, mientras que Tomás Fernández Llorente contribuyó con las otras 2.
Por su parte, Ellerstina (35) consiguió un triunfo más corto ante La Cría Dolfina (35), por 16-12, en la cancha número 1.
En la cuarteta de la localidad de General Rodríguez cumplió una sobresaliente performance Gonzalo Pieres, responsable de 9 goles (cuatro de penal).
En tanto, mañana se jugarán por la zona B los partidos La Natividad (39)-La Hache Cría y Polo (31), a las 13.30; y La Hache Polo Team (35)-La Ensenada Brubank (35), a las 16.00.
Con información de Télam