Luego de haber acordado su arribo al club, el arquero Andrés Desábato declinó incorporarse a Platense y eligió irse al fútbol de Bolivia.
El guardavallas santafesino, de 33 años, aceptó el lunes pasado la propuesta económica de la entidad de Vicente López, a la que regresaba luego de tres temporadas.
Pero el arquero, que llegaba libre de Barracas Central, recibió en las últimas horas una oferta que le hizo modificar el rumbo: Bolívar de La Paz lo tentó para incorporarse a su plantel.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Entonces, Desábato volvió sobre sus pasos, deshizo el acuerdo económico que había pactado con los directivos del 'Calamar' y armará las valijas hacia el país limítrofe.
De este modo, el equipo del DT Sebastián Grazzini continúa a la búsqueda de un '1' para reemplazar la partida de Ramiro Macagno.
Hasta el momento, Platense sumó a sus filas a Iván Gómez (mediocampista, proviene de Newell's); Juan Ignacio Saborido (marcador de punta, Villa San Carlos); Agustín Obando (extremo, Boca Juniors); Oscar Salomón (defensor, Boca Juniors) Braian Rivero (mediocampista, Defensa y Justicia); Juan Pablo Cozzani (arquero, Deportivo Maipú de Mendoza) y Agustín Quiroga (defensor, Independiente)
En tanto, la directiva del 'Calamar' continúa las negociaciones para incorporar al mediocampista Fernando Juárez (Talleres de Córdoba), a la vez que espera una respuesta de Iván Tapia (libre de Barracas Central), a quien se le formuló una propuesta para integrarlo.
El equipo de Vicente López jugará mañana un amistoso en la preparación ante Deportivo Merlo en el estadio de Zufriategui al 2000, a puertas cerradas.
Con información de Télam