El mediocampista ofensivo Luciano Ferreyra se erigió esta tarde en el primer refuerzo confirmado para Platense, de cara a la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF) que comenzará el viernes 18 de agosto.
El volante, oriundo de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña y con 21 años, fue cedido a préstamo por Rosario Central hasta diciembre de 2024, con opción de compra.
Ferreyra, quien sostuvo 74 partidos y convirtió 5 goles en la entidad de Arroyito, se integrará la semana entrante a los entrenamientos del elenco calamar, que dirige el DT Martín Palermo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La entidad de Vicente López ya acordó de palabra- la llegada del mediocampista Gabriel Gudiño, quien quedó disponible en Huracán, luego de que el técnico Diego Hernán Martínez comunicase que no lo tenía entre sus prioridades para el Globo.
En tanto, el club prosigue las gestiones para sumar al guardavallas Daniel Sappa, de Estudiantes de La Plata, tras haber caído la chance del arribo de Nicolás Campisi, también desde Huracán.
Por otra parte, la posibilidad de llegada del atacante Mateo Pellegrino parece haberse frustrado, ya que el ex Estudiantes de La Plata será evaluado por el DT de Vélez, Sebastián Méndez, y hoy viajó a la pretemporada que el equipo de Liniers diseñará en Córdoba.
Con información de Télam