La dirigencia de Platense buscará consensuar en las próximas horas con el entrenador Martín Palermo una salida elegante que le permita dejar su cargo al frente del plantel profesional, luego de un flojo arranque en la Copa de la Liga Profesional (LPF).
De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad de Vicente López, la Comisión Directiva ya conversó con el técnico platense, de 49 años, con el propósito de sugerirle que dé un paso al costado.
No pudo sustentar jamás una idea de juego y, además, los dirigentes le cumplieron con los pedidos de refuerzos. Me parece que su salida es cuestión de alguna charla más, describió el portavoz consultado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La crisis futbolística del Calamar se precipitó en la noche del viernes, en la derrota 2-3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el arranque de la tercera fecha de la Copa de la LPF.
El equipo marrón reúne apenas una unidad en tres presentaciones y figura en la parte baja de la tabla de la zona B de la competencia, solamente por encima de Tigre y Estudiantes de La Plata, que no cosecharon unidades.
En lo que va de su ciclo al frente de la entidad de Vicente López, el entrenador Palermo obtuvo 10 victorias, 9 empates y 13 derrotas. Consiguió el 40 por ciento de los puntos en disputa.
Cuando se produzca la desvinculación del exentrenador de Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal, el candidato principal a asumir el cargo es Israel Damonte, de último paso por Sarmiento de Junín.
Con información de Télam