Oliver Sonne, futbolista danés con descendencia materna peruana, no pudo debutar el jueves pasado en la Selección Bicolor en la derrota ante Chile, por lo que sueña con estar al menos unos minutos el próximo martes ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima en el partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El lateral que se desempeña en el Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca habló este sábado en conferencia de prensa, en inglés y con traductor, y afirmó: "Perú hizo un buen trabajo frente a Chile, pero creo que faltó atacar más".
"Espero jugar frente a Argentina, tener a la hinchada en el Estadio Nacional sería una experiencia increíble aunque lo más importante son los tres puntos para el equipo. Si lo conseguimos, estaremos todos muy contentos", indicó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y sobre su llegada e inclusión dentro de la selección peruana, el danés agregó que "realmente ha sido una locura. Es hermoso sentir el cariño de los aficionados más allá de mis expectativas. Es un gran honor para mí estar acá".
"Ha sido una larga aventura desde hace un año cuando por primera vez me contactaron y estar aquí hoy y ser parte del grupo es realmente grande para mí y estoy orgulloso de todas las personas que me ayudaron y por supuesto orgulloso de mí por poder estar aquí hoy. Daré todo por esta selección y este país. Somos un gran equipo, pero necesitamos ser más ofensivos", cerró.
Perú (1), noveno y penúltimo en las Eliminatorias, sólo por encima de Bolivia (0), recibirá este martes al campeón del mundo y líder absoluto, Argentina (9), en un partido que se disputará desde las 23:00 en el Estadio Nacional de Lima.
Con información de Télam