El director técnico de Patronato, Facundo Sava afronta varias dudas por cuatro lesionados en el plantel que visitará a Barracas Central, en el estadio de All Boys, el próximo martes a las 20, para cerrar la décima fecha de la LPF.
Una de las bajas es la del zaguero Carlos Quintana, que en la victoria ante Tigre (1-0) del último miércoles, debió salir lesionado y los resultados posteriores de los estudios médicos confirmaron que padece una lesión en el tendón del poplíteo de la rodilla derecha, de acuerdo al parte oficial publicado por el "Patrón".
El defensor ex Argentinos Juniors y Lanús, entre otros, ya comenzó el proceso de recuperación en kinesiología, lo que le demandará no menos de dos meses, por lo que su reemplazante sería Francisco Álvarez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cambio, el zaguero central Leonel Mosevich, que aquejado de una molestia muscular continúa con trabajos diferenciados, este lunes será evaluado por el entrenador y el cuerpo médico para determinar si puede estar presenta ante el "Guapo", de lo contrario Juan Cruz Guasone lo reemplazaría.
Otros dos que podrían quedar afuera, aquejados de sendas sobrecargas musculares, son el volante izquierdo Sebastián Medina (por quien ingresaría Alexander Sosa) y el defensor Sergio Ojeda, que dejaría una plaza para el banco de relevos.
Con este panorama, el posible equipo sería con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Mosevich o Guasone, Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Medina o Sosa; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera.
Con información de Télam