El arquero argentino Servio no seguirá en Guaraní de Paraguay por "irresponsable"

08 de diciembre, 2021 | 08.43

El arquero argentino Gaspar Servio no seguirá jugando en Guaraní de Paraguay, pese a que tiene contrato hasta fines de 2023, debido a que fue expulsado en la última fecha del certamen Clausura y su equipo no pudo vencer a Cerro Porteño y ser campeón, motivo por el cual fue tildado de "irresponsable" por el presidente del club.

Servio fue expulsado por el arbitro Giancarlo Juliadoza el sábado pasado por ayudar a un compañero que estaba acalambrado a los 90 minutos del cotejo que Guaraní le ganaba 2-0 a Cerro Porteño.

El referí considero que estaba demorando la reanudación del juego y en el tiempo adicional Cerro igualó 2-2 y fue campeón del torneo quedando segundo Guaraní, señaló el periódico ABC .

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, calificó de "irresponsable" la actitud de Servio y la decisión esta tomada y el exarquero de River, Banfield e Independiente Rivadavia, de 29 años, no continuará jugando en el equipo paraguayo.

Servio había sido amonestado a los 72 minutos por Juliadoza y a los 90 fue expulsado, situación que para la prensa paraguaya cambio el rumbo del cotejo y provocó el empate con tantos de Alberto Espínola y Juan Patiño. Cerro porteño igualó 2-2 y ganó el título con 38 puntos seguido por Guaraní con 36.

Con información de Télam