El argentino Julián Etulain ascendió hasta el quinto lugar, al finalizar hoy la segunda ronda del Abierto de golf de Panamá, certamen que corresponde al circuito Korn Ferry del PGA Tour y que repartirá premios por 750 mil dólares.
El golfista bonaerense, de 33 años, empleó 66 golpes para la vuelta, con un registro de siete birdies y tres bogeys.
De este modo, el jugador oriundo de la localidad de Coronel Suárez ganó 24 posiciones en el clasificador y se situó quinto, con una marca provisoria de 134 impactos (seis bajo el par de la cancha).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su lado, el chaqueño Fabián Gómez se mantiene en la decimosexta colocación, después de una rueda de 69 golpes (tres birdies, dos bogeys).
El oriundo de Resistencia, de 42 años, reúne 136 impactos (-4) para los primeros 36 hoyos del recorrido en el Panamá Golf Club, según contempló un informe del PGA Tour.
El tucumano Martín Contini, por su lado, ocupa el 23er. puesto, con 137 golpes (-3), mientras que el nacido en Necochea, Marcos Montenegro, está más lejos en las posiciones (42do.), con 139 (-1)
En tanto, el cordobés Estanislao Goya no superó el corte clasificatorio, al establecer 72 impactos para la segunda ronda y acumular así una marca de 142 (+2) para los dos primeros días de competencia.
El solitario líder es el estadounidense Taylor Montgomery, con 132 golpes (-8), seguido por sus compatriotas Joey Garber, Jimmy Stanger y Carson Young, todos con 133 (-7).
Con información de Télam