El club alemán Bayern Múnich no aplicará sanción al futbolista marroquí Noussair Mazraoui por los mensajes propalestinos relacionados al conflicto en Medio Oriente que había publicado días atrás en sus redes sociales.
La institución informó que mantuvo "una conversación profunda y esclarecedora" con el futbolista, quien, "como persona pacifista, rechazó firmemente el terrorismo y la guerra".
"Noussair Mazraoui ha asegurado de forma convincente su condena a todo tipo de terrorismo y cualquier tipo de organización terrorista. Lamenta si sus mensajes han causado indignación", afirmó Jan-Christian Dreesen, director general del Bayern, en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El jugador marroquí publicó mensajes, luego eliminados, en los que llamaba a la "victoria" de los "hermanos oprimidos de Palestina", lo que generó diferentes reacciones en la comunidad internacional.
"Mazraoui seguirá formando parte de la plantilla del Bayern Múnich, pero actualmente está de baja debido a una lesión sufrida en el partido internacional con la selección de Marruecos", aclaró el club germano.
Con información de Télam