El Hipódromo Argentino de Palermo albergara mañana otra jornada de Un Día en las Carreras, una reunión hípica con 14 carreras incluyendo en el sexto turno al Clásico Perú sobre 1.800 metros, el Clásico Luís María Campos sobre 1.600 metros y el Clásico Miguel Cané sobre 1.600 metros.
Todos esos clásicos pertenecen al Grupo 2 y tienen gran jerarquía en el turf.
El Clásico Perú se largará a las 16.30 y tiene un premio de 3.215.000 pesos. Son 9 los caballos que están anotados en las gateras. Como favorito se destaca Subsanador con la monta del jockey brasileño Francisco Goncalves.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los otros anotados son Oppidum, Elliptical, Brendan, Easy Way Out, Anish, El de Nabta, Lawon y Westwrn Camp.
En el Clásico Luís María Campos la hora señalada será a las 17. con 5 potrancas y un premio para la ganadora de 3.795.000 pesos.
La favorita es Ayra Stark, una hija de Cosmic Trigger que irá con la monta del jinete Gustavo Calvente. Su entrenador es Roberto Pellegatta y su récord es de un triunfo oficial sobre 3 carreras.
Las otras 3 anotadas son Elvitas, Nanabusch - enemiga y conducida por el joven jockey Martín Valle-, Elbow Roon y Romance Sea.
El Clásico Miguel Cané comenzará a las 18.30 y tiene un premio para el potrillo ganador de 3.795.000 pesos. En los partidores habrá 9 potrillos de 3 años.
Ellos son Quoz, My Stormy- un favorito con la monta del jockey Adrían Giannetti y como cuidador Carlos Daniel Etchechoury -, Dark, Happy Of Life, Larry Bird, Rammel - enemigo de peligro para el favorito -, Esplendid Craf, Misteroquette, Oasis Boy - un ganador de 2 carreras sobre 3 salidas - y Tu Fuerza.
La gran reunión hípica en Palermo se iniciará a las 14 y finalizará a las 20.30 y el hipódromo mencionado avisa a viva voz que hay pozos e incrementos por más de 76.500.000 pesos.
Una cifra muy importante para todos los apostadores, quienes ahora tienen la oportunidad de ir a Palermo con toda su familia. La entrada es gratis, hay juegos y comida para chicos y un interesante espectáculo de turf. Es ahora o nunca. Si acierta una carrera el frío no se siente y la emoción le hará pasar una buena tarde.
Con información de Télam