Ojos Remoteros, con la monta del jinete Gonzalo Borda, ganó hoy por 5 cuerpos sobre Chazki el Clásico Día de La Bandera, una prueba de 1.200 metros con un premio de 1.440.000 pesos, que se disputó en el décimo turno de la reunión especial en el hipódromo Argentino de Palermo.
El ganador, un hijo de Remote, pagó un dividendo de 3,75 por boleto y empleó un tiempo de 1m 09s 22/100 para las 12 cuadras de arena seca.
Amo y Señor agarró la punta y fue seguido de muy cerca por Chazki, mientras que más atrás lo hicieron Querido Daniel y Ojos Remoteros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ya en la recta, la carrera era dominada por Chazki y por Amo y Señor. Desde atrás se fue colocando Ojos Remoteros.
Sobre los 300 metros de cierre, Ojos Remoteros comenzó una feroz atropellada para alcanzar a Chazki y a Amo y Señor. Así, a 150 metros para el disco, el ganador pasó con gran firmeza y se impuso con facilidad. El pupilo del entrenador Luís Carezzana demostró gran temperamento en la recta final.
El tercer lugar, a tres cuartos de cuerpo, fue para Querido Daniel. Los parciales fueron de 22s 74/100 para los 400 metros y de 45s 49/100 para los 800 metros.
Ojos Remoteros alcanzó hoy su quinto triunfo oficial sobre 11 carreras. Ganó con solvencia y tuvo una buena conducción por parte de su jockey Borda, un joven que viene creciendo en cada actuación.
Con información de Télam