Niño Guapo le ganó por medio cuerpo a Subsanador en el Clásico Miguel Cané

30 de julio, 2022 | 15.06

Niño Guapo, con la monta del jockey William Pereyra, ganó hoy, por medio cuerpo sobre Subsanador, el Clásico Miguel Cané, una prueba sobre 1.600 metros con un premio de 1.800.000 pesos que fue corrida en el tercer turno de la reunión especial en el hipódromo Argentino de Palermo.

El ganador, un hijo de Catcher In The Rye, pagó un dividendo de 3,80 por boleto y empleó un tiempo de 1m 33s 16/100 para la milla de arena húmeda.

Tarde de sol en Palermo, juegos para chicos, patios de comida y turf bajo el lema Un Día en las Carreras.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Niño Guapo le ganó la pulseada a Subsanador por solo medio cuerpo después de haber corrido 450 metros casi a la par. De un lado William Pereyra y del otro lado el paraguayo Eduardo Ortega Pavón.

La punta fue comandada por Es de Temer, seguido de cerca por Niño Guapo y también por Subsanador. Así fueron entrando al codo.

Y en el codo Niño Guapo dobló muy abierto, lo cual hizo que Subsanador lo hiciera de la misma manera pero más abierto. Esa maniobra le costó la carrera a Subsanador.

Después, ya en los 400 metros finales, Subsanador intentó darle alcance a Niño Guapo pero no pudo. Todos sus intentos fueron en falso. La carrera se hizo emocionante y el duelo fue con mucha adrenalina para el público apostador.

En ningún momento Subsanador pudo alcanzar a Niño Guapo, quien terminó ganando por solo medio cuerpo de ventaja.

El tercer lugar, a doce cuerpos, fue para Forest Gam. Los parciales fueron de 22s 28/100 para los 400 metros y de 1m 09s 47/100 para los 1.200 metros. El parcial de los 800 metros no fue registrado por el hipódromo.

Niño Guapo alcanzó hoy su segundo triunfo oficial sobre un total de cuatro carreras. Hoy se tomó revancha de Subsanador y queda abierto un desquite.

La gente del stud Garabo festejó a lo loco la victoria de Niño Guapo. No por el dividendo, no, sino por el triunfo en sí porque ya había perdido dos veces con Subsanador. Hoy se le dio y el festejo fue grande.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►