Mikonos Beach , con la monta del jockey Adrían Giannetti, se perfila para ganar mañana el Clásico Comparación, una prueba de 2.400 metros de césped con un premio de 3.410.000 pesos que se disputará en el sexto turno de la reunión hípica en el hipódromo Argentino de Palermo.
El hijo de Treasure Beach viene de dos triunfos seguidos en Palermo y cuenta con un récord de 4 victorias oficiales sobre 15 carreras. Está en su mejor momento y bien ajustado a la distancia. Carlos Daniel Etchechoury es su cuidador.
El pasado 9 de julio le ganó por medio cuerpo a Pay The Man, quien mañana corre y va por la revancha. Fue una carrera muy pareja y con un final emotivo sobre 2.400 metros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mañana habrá que ver si se vuelve a repetir el mismo desarrollo y el mismo resultado.
Pay The Man será corrido por el jinete Kevin Banegas , defiende los colores del stud Garabo y su entrenador es el eficaz Roberto Pellegatta.
Cuenta con una campaña de 4 victorias oficiales sobre 12 presentaciones. Es un muy buen fondista, va por la revancha contra Mikonos Beach y el espectáculo está asegurado.
Treasure Island es el caballo que puede romper el duelo entre Mikonos Beach y Pay The Man. Viene de ganar un Grupo 2 por la cabeza sobre Camus Superior en 2.500 metros de arena normal en Palermo. Su récord es de 6 carreras ganadas sobre 12 competencias y será corrido por el jockey Francisco Goncalves. Como entrenador tiene a Nicolás Martín Ferro .
Una carrera interesantísima para ver, para analizar y para jugarse unos pesitos. Los otros caballos anotados son Special Dubai, Hulsman, Camus Superior - puede hacer un lío porque viene de ser segundo de Treasure Island -, Pepe Joy, Remótico y Viví Jurando.
La reunión en Palermo consta de 11 carreras en total y comenzará a las 14. Hay pozos garantizados por más de 100.000.000 pesos si contamos la reunión de ayer y la del próximo lunes. . En estas tres reuniones Pamo decidió tirar la casa por la ventana en materia de apuestas. Una buena señal para el turf argentino.
Con información de Télam