Luthier Blues volverá mañana al hipódromo de Palermo después de dos intentos seguidos en San Isidro -en donde no pudo ganar- para disputar el Clásico Jerry Honor.
Luthier Blues será corrido por el jinete Brian Enrique y tendrá como enemigo de cuidado a Humor Sabatino, un caballo que viene de ganar en sus últimas tres presentaciones.
En el clásico Jerry Honor hay 7 anotados y el premio de la carrera será de 1.200.000 pesos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Todos ponen la mira en Luthier Blues porque hace tres carreras que no puede ganar. Gonzalo Sarno, su entrenador, sigue confiando en su pupilo, y al respecto señaló: "Volvemos a Palermo porque seguimos teniéndole confianza al caballo".
En su última carrera Luthier Blues entró cuarto a 3 cuerpos del ganador Just Om Time, en un registro de 54s 90/100 en la recta de San Isidro. Fue corrido por el jinete Rodrigo Blanco, quien mañana será reemplazado por Brian Enrique. ¿El cambio de monta lo favorecerá?
Para recuperar un caballo hay que hacer todos los cambios necesarios. Por eso el cambio de jockey también es una forma de probar alternativas.
Luthier Blues tendrá rivales como León Americano, Racing Craf, Tan Brujo, Lindo Lío -guarda con éste porque es capaz de ganar de punta a punta con la monta de Francisco Goncalves-, Humor Sabatino (un hijo de Sabayón que quiere seguir ganando) y Taitao, quien ganó sus dos últimas carreras.
La reunión hípica en Palermo comenzará a las 14 y terminará a las 21.10 en el décimo quinto turno. Es una larga reunión y ojalá que el calor afloje un poco para que los caballos no lo sientan tanto. Hay pozos e incrementos por más de 21.350.000 pesos.
Con información de Télam