El técnico de Platense, Martín Palermo, expresó hoy que una eventual clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga significaría "un premio por el gran trabajo" que realizaron en la temporada, luego del empate agónico ante Tigre, por 1 a 1, en la 13ra. fecha de la zona B de la Copa de la Liga.
"Hubo partidos que podríamos haber ganado y otros que si no hubiésemos perdido estaríamos posicionados mejor, pero no se puede volver atrás. Seguiremos intentando y buscando. Lo cierto es que cumplimos el objetivo principal, de mantener la categoría, y clasificar sería un premio para el gran trabajo que hicimos en el año", señaló Palermo en conferencia de prensa.
"Se hace difícil por todo lo que se está jugando en esta última parte del campeonato. Tigre necesitaba ganar y después del gol tempranero manejó bien los tiempos. A pesar del hombre menos lo pudimos empatar y eso es una imagen de lo que fue Platense a lo largo del campeonato y con esperanzas de clasificar en la última fecha", agregó Palermo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Platense empató de forma agónica ante Tigre, por 1 a 1, y a falta de una fecha mantiene una chance de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El "Calamar" reúne 17 puntos y está a dos de Central Córdoba (19) que se posiciona cuarto en la zona B.
Con información de Télam