El delantero argentino naturalizado mexicano, Santiago Giménez, convirtió el gol del descuento para que Feyenoord iguale hoy como visitante frente a Sparta de Róterdam por 2 a 2, en partido correspondiente a la segunda fecha de la liga de Países Bajos.
Giménez, de 22 años, marcó su primer tanto de la temporada actual con un cabezazo a los 32 minutos del complemento, con el que Feyenoord, actual campeón de la liga Eredivisie, inició la remontada.
Hasta ese momento, el conjunto de Giménez perdía 2 a 0 con un doblete del canadiense Charles-Andreas Brym (40m PT y 9m ST), pero luego de la aparición del ex Cruz Azul, pudo alcanzar la igualdad con un tanto agónico del eslovaco Leo Sauer (46m ST).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, Feyenoord consiguió su segunda igualdad en dos partidos disputados por la liga local. En la siguiente fecha, recibirá el domingo al recién ascendido Almere City.
Santiago, hijo del ex Boca Juniors Christian Giménez, transita su segundo año en el equipo neerlandés, tras obtener el título local y convertir 23 goles en la temporada pasada.
El resto de los partidos que hoy completaron la segunda fecha fueron:
Heerenveen 2 (Sahraoui y Karlsbakk)-Utrecht 0; Twente 3 (Sadilek, Steijn y hendelaar -e.c.-)- PEC Zwolle 1 (Druijf) y AZ Alkmaar 3 (Pavlidis -2- y de Wit)- RKC Waalwijk 1 (Kramer).
Con información de Télam