Barcelona derrotó hoy por 3-0 a Real Madrid y se quedó con el clásico que ambos animaron en un amistoso que se celebró en la ciudad de Arlington, en los Estados Unidos, en el marco de la pretemporada que efectúan los dos gigantes del fútbol de España.
En el estadio AT&T de Arlington, estado de Texas, el conjunto culé halló contundencia y diseñó un triunfo revitalizador, luego de la derrota 3-5 de días atrás frente al Arsenal inglés.
El francés Ousmane Dembelé (Pt. 15m.), luego de una precisa habilitación de Pedri, abrió la cuenta para los dirigidos por el DT Xavi Hernández.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ya en el segundo período, Fermín López (40m.) y Ferrán Torres (46m.), luego de una maniobra hábilmente construida, le dieron cifras definitivas a la pizarra.
El brasileño Vinicius Jr. (Pt. 20m.), cuando el marcador favorecía al Barsa por la mínima, estrelló un tiro penal en el travesaño y privó al conjunto merengue de obtener la igualdad.
Barcelona continuará la serie de ensayos de preparación este martes con un duelo ante Milan de Italia, en la ciudad de Las Vegas.
Mientras que Real Madrid jugará ese mismo día, pero a las 20.30 y en Orlando, ante la Juventus italiana.
Con información de Télam