El zaguero Nicolás Otamendi, quien juega en Benfica de Portugal y fue una de las figuras de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, está en la mira de dos poderosos equipos de la liga española, Atlético de Madrid y Sevilla, reveló hoy la prensa lusitana.
Según el diario lusitano A Bola, Otamendi termina contrato con Benfica a mediados de 2023 y todo parece indicar que no lo renovará ya que después de haber descollado en Qatar su cotización subió y podría regresar a LaLiga de España en la que jugó para el Valencia en la temporada 2014-2015.
Otamendi, de 35 años, está siendo seguido por el Sevilla que dirige el santafesino Jorge Sampaoli y también por Atlético de Madrid que tiene como DT a otro argentino, Diego Simeone, según A Bola.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el caso del Atlético de Madrid, Simeone puso el nombre de su compatriota encima de la mesa e incluso desde la dirección deportiva ya habrían tanteado al agente del zaguero surgido de Vélez Sarsfield.
Otamendi inició su carrera en Vélez y luego vistió las camisetas de Porto (Portugal), Atlético Mineiro (Brasil), Valencia (España) y Manchester City (Inglaterra), antes de recalar en Benfica a mediados de 2020.
Con información de Télam