La lista Siempre San Lorenzo, que lidera Cipriano Pommies, expulsó al socio Roberto Gagliardone a raíz de la "denuncia unilateral" que elevó y provocó que la Inspección General de Justicia (IGJ) decidiera suspender las elecciones que se iban a celebrar mañana en el club.
"La actuación del socio que acercó la denuncia fue unilateral, sin haber compartido su pensamiento, menos aún su accionar ante las autoridades y miembros de Siempre San Lorenzo. Si bien es parte de nuestra lista de asambleístas, no entendemos esta decisión maliciosa y no representativa ni consensuada con ninguno de nosotros", denunció en un comunicado por las redes sociales la agrupación.
"Por eso decidimos desvincular al socio de nuestro espacio y bregar como desde el primer día por las elecciones del sábado", confirmó la nota firmada por Pommies.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por último y como antecedente de su posición respecto a los comicios, la agrupación opositora expresó: "Lamentamos profundamente lo sucedido, toda vez que nuestro espacio fue el que consiguió adelantar un año el proceso eleccionario ante la caótica situación de nuestro querido club".
Con información de Télam