Crusaders, en donde el forward argentino Pablo Matera fue titular y jugó 56 minutos, perdió esta madrugada como local ante Chiefs, por 24 a 21, en un duelo entre franquicias neozelandesas, por la cuarta fecha del Super Rugby Pacific.
El inesperado revés de Crusaders, que había ganados los tres cotejo anteriores ante Hurricanes, Highlanders y Moana Pacifika, se consumó en la última jugada del partido con un try concretado por el suplente Rameka Pohipi y convertido por Bryn Gatland.
Para Crusaders marcaron tries David Havili y Braydon Ennor, mientras que Richie Mo'unga sumó una conversión y tres penales, mientras que Chiefs concretó tries por intermedio de Shaun Stevenson (dos) y Poihipi, con tres conversiones y un penal de Gatland.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Matera, volvió a jugar de octavo por disposición del entrenador Steve Robertson y fue reemplazado por Cullen Grace a los 56 minutos, señaló el sitio oficial de la competencia.
En los anteriores cotejos el jugador de Los Pumas sumó 67 minutos ante Hurricanes, 57 contra Highlanders y jugó todo el partido frente a Moana Pacifika.
Crusaders habían ganado nueve de los pasados 12 juegos en el Super Rugby contra los Chiefs, que no vencían a la franquicia de Christchuch desde 2016 por 27 a 21.
Ambos equipos sufrieron bajas por sospecha de Covid-19 y Crusaders tuvo que descartar a cuatro jugadores por "motivos médicos" entre ellos el capitán Scott Barrett.
En esta cuarta fecha Blues le ganó a Highlanders por 32 a 20, Brumbies de visitante superó a Rebels por 36 a 17 y Reds le ganó a Fijan Drua por 28 a 9. Ahora el puntero es Brumbies con 18 unidades, seguido por Crusaders con 15 y Reds con 13.
Con información de Télam