Los Sevillistas lograron un buen triunfo como local ante Copenhague (3-0), en el duelo disputado por la fecha 5 del grupo G de UEFA - Champions League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Youssef En Nesyri (16' 2T), Isco (42' 2T) y Gonzalo Montiel (46' 2T).
Dos remates de William Clem terminaron impactando en el palo y el volante de FC Copenhague se quedó con las ganas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Isco tuvo una gran actuación. El atacante de Sevilla brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 40 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Jordán. El volante de Sevilla realizó 91 pases correctos.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Viktor Claesson, Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Christian Sorensen. Fue expulsado por roja directa, Davit Khocholava en el minuto 93 del segundo tiempo.
El DT de Sevilla, Jorge Sampaoli, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marko Dmitrovic en el arco; Gonzalo Montiel, Nemanja Gudelj, Marcão y Alex Telles en la línea defensiva; Ivan Rakitic, Jordán y Alejandro Gómez en el medio; y Suso, Kasper Dolberg y Isco en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Jacob Neestrup salió con una disposición táctica 4-3-3 con Kamil Grabara bajo los tres palos; Elias Jelert, Davit Khocholava, Valdemar Lund y Victor Kristiansen en defensa; Lukas Lerager, Viktor Claesson y William Clem en la mitad de cancha; y Ísak Jóhannesson, Hákon Haraldsson y Mohamed Daramy en la delantera.
Benoît Bastien fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
En la próxima fecha, los Sevillistas visitarán a Manchester City y Copenhague jugará de local frente a Borussia Dortmund.
Sevilla quedó en tercer lugar en la tabla de posiciones del Grupo G y suma 5 unidades. FC Copenhague está en el cuarto puesto con 2 unidades.