Táchira clasificó a la Cuartos de Final al vencer 4 a 2 a Santos en la definición por penales. La victoria de la visita fue posible gracias a Edder Farías, Renny Simisterra, Rafael Arace y Marlon Fernández. Para los locales fallaron Ricardo Goulart y Lucas Barbosa.
Marcos Leonardo tuvo una gran actuación. El atacante de Santos brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 7 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Cristopher Varela. El portero de Táchira fue protagonista frente a Santos: contuvo 4 disparos y efectuó 17 pases correctos.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Flores, Maurice Cova, Marcos Leonardo, João Paulo, Anthony Uribe, Yerson Chacón, Lucas Pires y Azmahar Ariano. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Fernández en el minuto 48 del primer tiempo.
El DT de Santos, Fabián Bustos, presentó una disposición táctica 4-5-1 con João Paulo en el arco; Kaiky, Luiz Felipe, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en la línea defensiva; Rodrigo Fernández, Vinicius Zanocelo, Angelo, Bruno Oliveira y Lucas Braga en el medio; y Marcos Leonardo en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Alexandre Pallarés Piquer salió con una disposición táctica 4-5-1 con Cristopher Varela bajo los tres palos; Pablo Camacho, Edisson Restrepo, Azmahar Ariano y José Luis Marrufo en defensa; Francisco Flores, Robert Garcés, Yerson Chacón, Maurice Cova y Robert Hernández en la mitad de cancha; y Anthony Uribe en la delantera.
Kevin Ortega Pimentel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Desde los doce pasos, Táchira sacó boleto para Cuartos de Final y dejó en el camino a Santos.