Sevilla y Real Madrid se repartieron los puntos en un 1 a 1

18 de octubre, 2023 | 01.51

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, los Sevillistas y los Merengues sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 10 de España - LaLiga EA Sports 2023-24

Con gol de David Alaba, en contra, comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 77 minutos de esa etapa Dani Carvajal logró el empate para el local.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Toni Kroos tuvo una gran actuación. El volante de Real Madrid realizó 59 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Ocampos. El atacante de Sevilla brilló patear 5 veces y dar 26 pases correctos.

El defensor Jesús Navas de Sevilla tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Vinicius Júnior de Real Madrid a los 48 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Ramos, Lucas Ocampos, Vinicius Júnior, Djibril Sow, Boubakary Soumaré, Eduardo Camavinga y Erik Lamela.

El DT de Sevilla, Diego Alonso, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Orjan Nyland en el arco; Jesús Navas, Nemanja Gudelj, Sergio Ramos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Boubakary Soumaré, Ivan Rakitic y Djibril Sow en el medio; y Lucas Ocampos, Youssef En Nesyri y Dodi Lukebakio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlo Ancelotti salió con una disposición táctica 4-4-2 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Dani Carvajal, David Alaba, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Rodrygo y Vinicius Júnior en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Sevillistas enfrentarán de visitante a Cádiz, mientras que los Merengues jugarán de local frente a Barcelona. Para los Merengues será una cita especial porque volverá a cruzarse a su eterno rival en una nueva edición del Clásico.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en la parte alta de la tabla.