El partido celebrado este martes entre B. Múnich y el Submarino amarillo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Robert Lewandowski en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Samuel Chukwueze el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Robert Lewandowski hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 6 de la segunda etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Thomas Müller. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Samuel Chukwueze fue la figura del partido. El mediocampista de Villarreal fue el autor de 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Leroy Sané. El mediocampista de Bayern Múnich acertó 49 pases correctos y remató al arco 4 veces.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Robert Lewandowski, Juan Foyth y Giovani Lo Celso.
El director técnico de B. Múnich, Julian Nagelsmann, planteó una estrategia 3-4-3 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Lucas Hernández en la línea defensiva; Leroy Sané, Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Kingsley Coman en el medio; y Jamal Musiala, Robert Lewandowski y Thomas Müller en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se pararon con un esquema 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Francis Coquelin en la mitad de cancha; y Gerard Moreno, Arnaut Danjuma y Giovani Lo Celso en la delantera.
El árbitro Slavko Vincic fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El Submarino amarillo eliminó a B. Múnich de UEFA Champions League - 2021/2022, aún cuando el partido de vuelta finalizó en empate.