El partido celebrado este sábado entre Almería y Cádiz, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Roger Martí comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 96 minutos de esa etapa Gonzalo Melero, de penal, logró el empate para el local.
Roger Martí hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 3 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
César de la Hoz sacó un tremendo disparo a los 43 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Si bien Almería se asentó con una posesión del 63%, no pudo generar inclinar el marcador a su favor.
Gonzalo Melero fue la figura del partido. El mediocampista de Almería fue el autor de 1 gol, acertó 24 pases correctos y remató al arco 3 veces.
También fue importante Roger Martí. El delantero de Cádiz marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 6 pases correctos.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Íñigo Eguaras, Rubén Sobrino, Sergi Guardiola, Chris Ramos y Momo Mbaye.
El director técnico de Almería, Joan Ferrer Sicilia, planteó una estrategia 4-5-1 con Fernando Martínez en el arco; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Álex Centelles en la línea defensiva; César de la Hoz, Íñigo Eguaras, Léo Baptistão, Lucas Robertone y Adrián Embarba en el medio; y Luis Suárez en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sergio González se pararon con un esquema 4-4-2 con David Gil bajo los tres palos; Raul Parra, Luis Hernández, Jorge Meré y Luis Alfonso Espino en defensa; Théo Bongonda, Gonzalo Escalante, Fede San Emeterio y Rubén Sobrino en la mitad de cancha; y Roger Martí y Sergi Guardiola en la delantera.
El árbitro Carlos del Cerro Grande fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Almería visitará a Celta y Cádiz jugará de local frente a Sevilla en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 26 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 28 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.