Real Madrid y Rayo Vallecano no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

02 de noviembre, 2023 | 02.04

El partido por la fecha 12 disputado en el estadio Santiago Bernabéu, terminó sin que Los Merengues y Rayo lograran convertir.

Real Madrid realizó un total de 22 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 10 disparos terminaron en la portería y 12 acabaron afuera.

La figura del partido fue Federico Valverde. El volante de Real Madrid efectuó 72 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Stole Dimitrievski fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Rayo Vallecano mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 12 pases correctos.

A los 28 minutos de la primera etapa, el volante Luka Modric levantó al público con un caño a Luis Alfonso Espino.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrei Ratiu, Pathé Ciss, Vinicius Júnior, Óscar Trejo, Stole Dimitrievski, Antonio Rüdiger y Florian Lejeune.

El estratega de Real Madrid, Carlo Ancelotti, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Fran García en la línea defensiva; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Luka Modric y Jude Bellingham en el medio; y Joselu y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Rodríguez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Andrei Ratiu, Abdul Mumin, Florian Lejeune y Luis Alfonso Espino en defensa; Pathé Ciss, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Unai López y Álvaro García en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santiago Bernabéu fue Juan Martínez Munuera.

Para la siguiente fecha, los Merengues actuarán de local frente a Valencia, mientras que Rayo recibirá a Girona.

Con este resultado, el anfitrión acumula 29 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el noveno lugar.