Paliza de Real Madrid en su visita a Celtic

04 de septiembre, 2022 | 02.45

En la fecha 1 del grupo F del torneo UEFA - Champions League 2022-2023, los Merengues lograron una cómoda goleada por 3 a 0 en el campo de Celtic. Los goles para el visitante los hicieron Vinicius Júnior (10' 2T), Luka Modric (14' 2T) y Eden Hazard (31' 2T).

Vinicius Júnior hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 10 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Joe Hart luego de recibir un centro de Federico Valverde.

Callum McGregor sacó un tremendo disparo a los 20 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Luka Modric fue la figura del partido. El mediocampista de Real Madrid fue el autor de 1 gol, acertó 84 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Toni Kroos. El mediocampista de Real Madrid acertó 119 pases correctos y quitó 4 pelotas.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Ferland Mendy y Daizen Maeda.

El director técnico de Celtic, Angelos Postecoglou, planteó una estrategia 4-3-3 con Joe Hart en el arco; Josip Juranovic, Cameron Carter-Vickers, Moritz Jenz y Greg Taylor en la línea defensiva; Matthew O´Riley, Callum McGregor y Reo Hatate en el medio; y Liel Abada, Georgios Giakoumakis y Jota en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti se pararon con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro Sandro Schärer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Celtic visitará a Shakhtar Donetsk y los Merengues jugará de local frente a RB Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu.