Almería le hizo partido a los Rojillos, pero no fue suficiente para evitar la derrota en el estadio el Sadar. En el minuto 26 del primer tiempo, Ante Budimir se encargó de marcar el único gol para los Rojillos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ante Budimir tuvo una gran actuación. El atacante de Osasuna brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 11 pases correctos.
Rubén Peña también se destacó. El defensa de Osasuna fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.
El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Lucas Robertone, Chumi y Alejandro Catena.
El DT de Osasuna, Jagoba Arrasate, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Jesús Areso, David García, Alejandro Catena y Rubén Peña en la línea defensiva; Jon Moncayola, Iker Muñoz y Aimar Oroz en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Moi Gómez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Gaizka Garitano salió con una disposición táctica 4-5-1 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Marc Pubill, César Montes, Edgar González y Sergio Akieme en defensa; Lucas Robertone, Dion Lopy, Léo Baptistão, Sergio Arribas y Adrián Embarba en la mitad de cancha; y Largie Ramazani en la delantera.
César Soto Grado fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Sadar.
En la próxima fecha, los Rojillos visitarán a Barcelona y Almería jugará de local frente a Girona.
De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el vigésimo lugar.