En el Beira-Rio, Melgar fue más y clasificó a la Semifinal con una victoria 3 a 1 sobre Inter. La definición llegó desde los 12 pasos con los goles de Kenji Cabrera, Bernardo Cuesta y Luis Iberico, aunque falló Leonel Galeano. En el equipo local no pudieron convertir Edenílson, Taison y Carlos de Pena, mientras que Pedro Henrique, acertaron sus disparos.
Carlos Cáceda tuvo una gran actuación. El portero de Melgar fue protagonista frente a Internacional: contuvo 5 disparos y efectuó 17 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Wanderson. El atacante de Internacional brilló patear 5 veces y dar 24 pases correctos.
El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Paolo Reyna y Carlos de Pena. Fue expulsado por roja directa, Gabriel en el minuto 73 del segundo tiempo.
El DT de Inter, Luiz Venker Menezes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Daniel en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Renê en la línea defensiva; Gabriel, Edenílson, Carlos de Pena y Alan Patrick en el medio; y Wanderson y Braian Romero en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Pablo Lavallén salió con una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna en defensa; Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Walter Tandazo y Martín Pérez Guedes en la mitad de cancha; y Bernardo Cuesta en la delantera.
Roberto Tobar Vargas fue el árbitro escogido para el partido en el Beira-Rio.
Desde los doce pasos, Melgar sacó boleto para Semifinal y dejó en el camino a Inter.