B. Múnich le hizo partido a Lazio, pero no fue suficiente para evitar la derrota en el estadio Stadio Olimpico. En el minuto 23 del segundo tiempo, Ciro Immobile se encargó de marcar el único gol para Lazio desde el punto penal.
A pesar de haberlo intentado y ser superior con una posesión del balón del 61%, Bayern Múnich no pudo remontar el marcador a su favor.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ciro Immobile tuvo una gran actuación. El atacante de Lazio brilló al convertir 1 gol y dar 11 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Joshua Kimmich. El volante de Bayern Múnich realizó 107 pases correctos y robó 3 balones.
El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 1 amonestado: Joshua Kimmich recibió una tarjeta amarilla en el minuto 67 del segundo tiempo y Dayot Upamecano recibió una tarjeta roja en el minuto 66 del segundo tiempo.
El DT de Lazio, Maurizio Sarri, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Adam Marusic, Mario Gila, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Gustav Isaksen, Ciro Immobile y Felipe Anderson en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel salió con una disposición táctica 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Kim Minjae y Raphaël Guerreiro en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Leroy Sane, Thomas Müller y Jamal Musiala en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.
François Letexier fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadio Olimpico.
Lazio empezó mejor en esta etapa y se adelantó en el marcador global para llegar con cierta tranquilidad al próximo enfrentamiento con B. Múnich, el martes 5 de marzo, en el partido que definirá la clasificación a Cuartos de Final.