El partido por la cuartos de final 4 disputado en el estadio Monumental de la UNSA, terminó sin que Melgar e Inter lograran convertir.
Melgar realizó un total de 22 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 13 disparos terminaron en la portería y 9 acabaron afuera.
La figura del partido fue Daniel. El guardameta de Internacional mostró su calidad al contener 10 disparos y dio 12 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Bernardo Cuesta fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Melgar mostró su mejor nivel, al rematar 10 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Alexandre Alemão, Fabricio Bustos, Bernardo Cuesta y Alec Deneumostier. Fue expulsado por roja directa, Alexandre Alemão en el minuto 64 del segundo tiempo.
El estratega de Melgar, Pablo Lavallén, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Matías Lazo y Paolo Reyna en la línea defensiva; Alexis Arias, Horacio Orzán y Martín Pérez Guedes en el medio; y Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Kenji Cabrera en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Luiz Venker Menezes salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Daniel bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Renê en defensa; Edenílson, Gabriel, Wanderson, Maurício y Carlos de Pena en la mitad de cancha; y Alexandre Alemão en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Monumental de la UNSA fue Andrés Matonte.
El empate entre Melgar e Inter dejó la serie completamente abierta en CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. El cruce de vuelta será el próximo jueves 11 de agosto.