Los Merengues consiguieron una victoria por 4 a 2 frente a Almería en Santiago Bernabéu. Los goles del partido para el local los anotaron Karim Benzema, que convirtió un Hat-Trick (4' 1T, 16' 1T y 41' 1T, de penal) y Rodrygo (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lázaro (45' 1T) y Lucas Robertone (15' 2T).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 3 goles, pateó 7 veces al arco ante Almería y dio 32 pases correctos.
También fue clave en el estadio Santiago Bernabéu, Dani Ceballos. El volante de Real Madrid se destacó frente a Almería ya que dio 88 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
A los 39 minutos del primer tiempo, el volante de Real Madrid Dani Ceballos dejó en ridículo con un estupendo caño a Samu Costa, volante de Almería.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Vinicius Júnior, Lázaro, Houboulang Mendes y Eduardo Camavinga.
El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Eduardo Camavinga en la línea defensiva; Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Joan Ferrer Sicilia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Martínez bajo los tres palos; Houboulang Mendes, Chumi, Rodrigo Ely y Sergio Akieme en defensa; Arnau Puigmal, Francisco Portillo, César de la Hoz, Samu Costa y Largie Ramazani en la mitad de cancha; y Lázaro en la delantera.
El partido en el estadio Santiago Bernabéu fue dirigido por el árbitro Guillermo Cuadra Fernández.
Por la próxima fecha, los Merengues visitarán a Real Sociedad. Por otro lado, Almería recibirá a Elche.
El local está en el segundo puesto con 68 puntos, mientras que el visitante llegó a 33 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.