Con dos tantos del delantero Erling Haaland, los Citizens se dieron un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a Young Boys. Los goles del partido para el local los anotaron Erling Haaland (22' 1T, de penal y 6' 2T) y Phil Foden (45' 1T).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Phil Foden fue la figura del partido. El mediocampista de Manchester City fue el autor de 1 gol, acertó 55 pases correctos y remató al arco 6 veces.
También fue importante Erling Haaland. El delantero de Manchester City marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 7 pases correctos.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Loris Benito, Sandro Lauper y Aurele Amenda. Sandro Lauper fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del segundo tiempo.
El director técnico de Man. City, Josep Guardiola, planteó una estrategia 4-5-1 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Rico Lewis, Mateo Kovacic, Phil Foden, Matheus Nunes y Jack Grealish en el medio; y Erling Haaland en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Raphael Wicky se pararon con un esquema 5-3-2 con Anthony Racioppi bajo los tres palos; Saidy Janko, Aurele Amenda, Mohamed Camara, Loris Benito y Ulisses García en defensa; Cheikh Niasse, Sandro Lauper y Filip Ugrinic en la mitad de cancha; y Meschack Elia y Cedric Itten en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Etihad Stadium fue Erik Lambrechts.
Los Citizens recibirán a RB Leipzig en la próxima jornada. Por el lado de Young Boys jugarán de local frente a Estrella Roja.
Manchester City es el puntero del Grupo G, con 12 unidades, mientras que Young Boys es el último con solo 1 punto conseguido.