Girona ganó 5-1 en la fecha 21 con una importante tripleta de Artem Dovbyk, siendo así muy superior a su rival en el estadio Municipal de Montilivi. Los goles del partido para el local los anotaron Artem Dovbyk, que convirtió un Hat-Trick (12' 1T, 14' 1T y 18' 1T), Viktor Tsygankov (10' 2T) y Cristhian Stuani (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Isaac Romero (9' 1T).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La suerte no estuvo del lado de Girona en dos oportunidades y los remates de Portu pegaron en el palo.
Artem Dovbyk fue la figura del partido. El delantero de Girona marcó 3 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 14 pases correctos.
Otro jugador relevante en el partido fue Yan Couto. El zaguero de Girona fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.
El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Djibril Sow y Hannibal Mejbri.
El director técnico de Girona, Miguel Sánchez Muñoz, planteó una estrategia 4-5-1 con Paulo Gazzaniga en el arco; Yan Couto, Juanpe, Daley Blind y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Yangel Herrera, Iván Martín, Viktor Tsygankov, Portu y Sávio en el medio; y Artem Dovbyk en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Enrique Sánchez Flores se pararon con un esquema 5-3-2 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Jesús Navas, Tanguy Nianzou, Sergio Ramos, Loic Bade y Adriá Pedrosa en defensa; Djibril Sow, Jordán y Suso en la mitad de cancha; y Lucas Ocampos y Isaac Romero en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal de Montilivi fue Pablo González Fuertes.
Girona visitará a Celta en la próxima jornada. Por el lado de los Sevillistas jugarán de local frente a Osasuna.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 52 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.