El Geta y el Submarino amarillo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este sábado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.
A pesar que Getafe efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (23 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Villarreal.
La figura del encuentro fue Filip Jörgensen. El arquero de Villarreal tuvo un gran rendimiento frente a Getafe debido a que atajó 9 disparos y realizó 17 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También fue clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Nemanja Maksimovic. El volante de Getafe se destacó frente a Villarreal ya que dio 39 pases correctos robó 5 pelotas y pateó 4 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfonso Pedraza, Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri, Filip Jörgensen, Yéremy Pino y Kiko Femenía. Fue expulsado por roja directa, Álex Baena en el minuto 22 del primer tiempo.
El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Gastón Álvarez y Diego Rico en la línea defensiva; Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri y Óscar Rodríguez en el medio; y Borja Mayoral y Jaime Mata en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José Rojo Martín se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Filip Jörgensen bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Matteo Gabbia y Alfonso Pedraza en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Yéremy Pino en la mitad de cancha; y José Luis Morales, Álex Baena y Alexander Sorloth en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mateo Busquets Ferrer.
El Geta visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que el Submarino amarillo recibirá a UD Las Palmas en el estadio Estadio de la Cerámica.
El local está en el décimo puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.