Este miércoles, el delantero de Flamengo Pedro marcó un triplete en la victoria 4-0 de su equipo ante el Fortín. Los goles de visitante los hicieron Pedro que convirtió un Hat-Trick (31' 1T, 15' 2T y 37' 2T) y Éverton Ribeiro (45' 1T).
En el minuto 34 del primer tiempo, Luca Orellano pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Vélez se perdió el empate.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pedro fue la figura del partido. El delantero de Flamengo marcó 3 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 13 pases correctos.
También fue importante Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 12 pases correctos.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Barbosa, Valentín Gómez, Thiago Maia, Matías De Los Santos, David Luiz, Léo Pereira, Erick Pulgar y Mateo Seoane.
El director técnico de Vélez, Fernando Machado, planteó una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega en la línea defensiva; Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Walter Bou y Lucas Janson en el medio; y Lucas Pratto en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Dorival Júnior se pararon con un esquema 4-4-2 con Santos bajo los tres palos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís en defensa; Thiago Maia, João Gomes, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa y Pedro en la delantera.
El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Flamengo tiene en el bolsillo el pase a Final y el Fortín deberá esmerarse en la revancha, el próximo miércoles 7 de septiembre.