Espanyol cayó ante Real Madrid con dos goles de Rodrygo

27 de abril, 2022 | 02.53

En la fecha 34 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el delantero Rodrygo gritó dos veces en la aplastante victoria por 4 a 0 de los Merengues sobre los Espanyolistas. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrygo (32' 1T y 42' 1T), Marco Asensio (9' 2T) y Karim Benzema (35' 2T).

Rodrygo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Marcelo, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Mariano Díaz terminó en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y Real Madrid perdió su chance de ponerse en ventaja.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Eduardo Camavinga tuvo una gran actuación. El volante de Real Madrid realizó 46 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rodrygo. El atacante de Real Madrid brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 14 pases correctos.

El volante Dani Ceballos de Real Madrid tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Sergi Darder de Espanyol a los 57 minutos de la segunda etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Mariano Díaz y Casemiro.

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Casemiro, Jesús Vallejo y Marcelo en la línea defensiva; Luka Modric, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos en el medio; y Marco Asensio, Mariano Díaz y Rodrygo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vicente Moreno salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego López bajo los tres palos; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Fernando Calero y Leandro Cabrera en defensa; Yangel Herrera, Sergi Darder, Javi Puado, Óscar Melendo y Tonny Vilhena en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás en la delantera.

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Merengues enfrentará de visitante a Atlético de Madrid, mientras que los Espanyolistas jugarán de local frente a Osasuna.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 81 puntos, mientras que la visita, con 39, queda en el décimo tercer lugar.