Empate a uno entre Shakhtar Donetsk y Real Madrid

08 de octubre, 2022 | 02.42

Shakhtar y los Merengues no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4 del grupo F, celebrado este martes en el estadio Stadion Wojska Polskiego.

El local comenzó ganando con gol de Oleksandr Zubkov en el minuto 45 de la etapa complementaria, mientras que a través de Antonio Rüdiger el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Un momento destacado del partido fue el gol de Oleksandr Zubkov en el minuto 0 del segundo tiempo. El volante conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Bogdan Mykhaylichenko.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Real Madrid como Shakhtar Donetsk pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Antonio Rüdiger y Lassina Traoré se quedaron con las ganas de gritar su gol.

A pesar que Real Madrid se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (61% en promedio), no logró sumar de a 3 frente a Shakhtar Donetsk.

La figura del encuentro fue Oleksandr Zubkov. El volante de Shakhtar Donetsk se destacó frente a Real Madrid ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Nacho Fernández. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Yukhym Konoplia, Artem Bondarenko y Toni Kroos.

El entrenador de Shakhtar, Igor Jovicevic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anatolii Trubin en el arco; Yukhym Konoplia, Valeriy Bondar, Mykola Matvienko y Bogdan Mykhaylichenko en la línea defensiva; Taras Stepanenko, Oleksandr Zubkov, Artem Bondarenko, Heorhii Sudakov y Mykhailo Mudryk en el medio; y Lassina Traoré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Rodrygo, Karim Benzema y Eden Hazard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orel Grinfeeld.

Shakhtar visitará a Celtic en la próxima jornada, mientras que los Merengues visitarán a RB Leipzig en el estadio Red Bull Arena.

Real Madrid lidera el Grupo F con 10 puntos y Shakhtar Donetsk se encuentra en tercer lugar con 5 unidades.