Por la fecha 4 del grupo A del torneo UEFA Champions League - 2023-2024, el delantero Harry Kane consiguió marcar por duplicado para B. Múnich, que venció 2-1 a Galatasaray. Los goles del partido para el local los anotó Harry Kane (34' 2T y 40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cédric Bakambu (47' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Cédric Bakambu en el minuto 47 del segundo tiempo. Tras un centro de Sérgio Oliveira al delantero éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Harry Kane estrelló un disparo en el palo a los 52 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Harry Kane. El delantero de Bayern Múnich convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Galatasaray y dio 20 pases correctos.
También fue clave en el estadio Allianz Arena, Joshua Kimmich. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Galatasaray ya que dio 81 pases correctos robó 2 pelotas.
A los 6 minutos del primer tiempo, el defensor de Bayern Múnich Alphonso Davies dejó en ridículo con un estupendo caño a Kaan Ayhan, volante de Galatasaray.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Alphonso Davies, Abdulkerim Bardakci, Okan Buruk y Cédric Bakambu.
El entrenador de B. Múnich, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Kim Minjae y Alphonso Davies en la línea defensiva; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Jamal Musiala y Leroy Sané en el medio; y Harry Kane en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Okan Buruk se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Muslera bajo los tres palos; Sacha Boey, Dávinson Sánchez, Abdulkerim Bardakci y Angeliño en defensa; Kaan Ayhan, Lucas Torreira, Hakim Ziyech, Kerem Aktürkoglu y Wilfried Zaha en la mitad de cancha; y Mauro Icardi en la delantera.
El partido en el estadio Allianz Arena fue dirigido por el árbitro António Carvalho Nobre.
Por la próxima fecha, B. Múnich recibirá a FC Copenhague. Por otro lado, Galatasaray recibirá a Manchester United.
Bayern Múnich lidera el Grupo A con 12 puntos y Galatasaray se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.