Con una actuación estelar en la fecha 19, Pepelu dejó su huella al anotar dos goles determinantes en el triunfo por 3 a 1 que su equipo, los Ches, celebró este martes en el estadio Mestalla ante el Submarino amarillo. Los goles del partido para el local los anotaron Roman Yaremchuk (3' 1T) y Pepelu (26' 1T, de penal y 11' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gerard Moreno (27' 2T).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Valencia tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Hugo Duro, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 55 minutos de la segunda etapa.
Pepelu fue la figura del partido. El mediocampista de Valencia fue el autor de 2 goles, acertó 34 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 3 veces.
También fue importante Roman Yaremchuk. El delantero de Valencia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 10 pases correctos.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Eric Bailly, Dani Parejo, Étienne Capoue, José Luis Gayà, Diego López, Ramón Terrats, Marcelino y Jorge Cuenca.
El director técnico de Valencia, Rubén Baraja, planteó una estrategia 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Gabriel Paulista y José Luis Gayà en la línea defensiva; Fran Pérez, Hugo Guillamón, Pepelu y Sergi Canós en el medio; y Hugo Duro y Roman Yaremchuk en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Marcelino García Toral se pararon con un esquema 4-3-3 con Filip Jörgensen bajo los tres palos; Adrià Altimira, Raúl Albiol, Jorge Cuenca y Alberto Moreno en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Ramón Terrats en la mitad de cancha; y Ilias Akhomach, Gerard Moreno y José Luis Morales en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Mestalla fue Jesús Gil Manzano.
Los Ches visitarán a Cádiz en la próxima jornada. Por el lado de el Submarino amarillo jugará de visitante frente a UD Las Palmas.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 26 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 19 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.