Implacable goleada por 7 a 0 de el Atleti sobre Rayo, en el duelo por la fecha 3 de España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles de visitante los hicieron Antoine Griezmann (1' 1T), Memphis Depay (15' 1T), Nahuel Molina (35' 1T), Álvaro Morata (27' 2T y 38' 2T), Ángel Correa (33' 2T) y Marcos Llorente (40' 2T).
Una gran jugada de el Atleti, a los 38 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Álvaro Morata. Después de recibir una asistencia de Ángel Correa, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El mejor jugador del partido fue Álvaro Morata. El atacante de Atlético de Madrid anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 4 pases correctos.
Mario Hermoso también fue clave. El defensa de Atlético de Madrid tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 5 pelotas peligrosas.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Isaac Palazón, Pablo Barrios, Florian Lejeune, Antoine Griezmann, Luis Alfonso Espino, Mario Hermoso e Iván Balliu.
El técnico de Rayo, Francisco Rodríguez, propuso una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Aridane Hernández, Florian Lejeune y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Óscar Valentín, Unai López, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Raúl de Tomás en el ataque.
Por su parte, el equipo de Diego Simeone salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Nahuel Molina, Axel Witsel, Stefan Savic, Mario Hermoso y Yannick Carrasco en defensa; Pablo Barrios, Rodrigo De Paul y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Memphis Depay en la delantera.
José Munuera Montero fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de Vallecas.
El próximo partido de Rayo en el campeonato será como visitante ante Betis, mientras que el Atleti recibirá a Sevilla.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.