Club Brugge venció por la mínima a Bayer Leverkusen

04 de septiembre, 2022 | 02.50

Por la fecha 1 del grupo B del torneo UEFA - Champions League 2022-2023, Club Brugge venció este miércoles por la mínima diferencia a B. Leverkusen. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Abakar Sylla. Después de recibir un pase de Andreas Skov Olsen, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Moussa Diaby estrelló un disparo en el palo a los 27 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del encuentro fue Abakar Sylla. El defensor de Club Brugge fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

También fue clave en el estadio Jan Breydel, Raphael Onyedika. El volante de Club Brugge se destacó frente a Bayer Leverkusen dio 89 pases correctos y robó 4 pelotas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Exequiel Palacios, Robert Andrich, Kerem Demirbay y Kamal Sowah.

El entrenador de Club Brugge, Carl Hoefkens, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Simon Mignolet en el arco; Denis Odoi, Brandon Mechele, Abakar Sylla y Bjorn Meijer en la línea defensiva; Casper Nielsen, Raphael Onyedika y Hans Vanaken en el medio; y Andreas Skov Olsen, Ferrán Jutglà y Kamal Sowah en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Piero Hincapié y Mitchel Bakker en defensa; Charles Aránguiz, Robert Andrich, Jeremie Frimpong, Callum Hudson-Odoi y Moussa Diaby en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.

El partido en el estadio Jan Breydel fue dirigido por el árbitro Irfan Peljto.

Por la próxima fecha, Club Brugge visitará a Porto. Por otro lado, B. Leverkusen recibirá a Atlético de Madrid.

Club Brugge sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo B, mientras que B. Leverkusen permanece en última posición con ninguna unidad.