Los Rojiblancos le hicieron partido a los Celestes, pero no fue suficiente para evitar la derrota en el Estadio de Balaídos. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Jörgen Larsen. Después de recibir una asistencia de Unai Núñez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ignasi Miquel tuvo una gran actuación. El defensa de Granada fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 9 pelotas peligrosas.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Jörgen Larsen. El atacante de Celta brilló al convertir 1 gol y dar 9 pases correctos.
Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Jörgen Larsen, Kevin Vázquez, Vicente Guaita, Carlos Dotor, Mihailo Ristic, Carlos Dominguez, Gerard Gumbau y Famara Diedhiou. Fue expulsado por roja directa, Iago Aspas en el minuto 79 del segundo tiempo.
El DT de Celta, Rafael Benítez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Kevin Vázquez, Unai Núñez, Carlos Dominguez y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Jonathan Bamba, Renato Tapia, Carlos Dotor y Franco Cervi en el medio; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Alexander Medina salió con una disposición táctica 4-5-1 con André Ferreira bajo los tres palos; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente y Carlos Neva en defensa; Gerard Gumbau, Sergio Ruiz, Myrto Uzuni, Gonzalo Villar y Bryan Zaragoza en la mitad de cancha; y Lucas Boyé en la delantera.
José Sánchez Martínez fue el árbitro escogido para el partido en el Estadio de Balaídos.
En la próxima fecha, los Celestes visitarán a Villarreal y los Rojiblancos jugarán de local frente a Sevilla.
De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el décimo noveno lugar.