El Patrón y Botafogo se midieron en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la llave 2 y la victoria fue para el equipo visitante por 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Carlos Alberto (6' 2T) y Janderson (19' 2T).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del encuentro fue Carlos Alberto. El delantero de Botafogo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Patronato y dio 5 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue Janderson. El delantero de Botafogo convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.
A los 16 minutos del primer tiempo, el volante de Patronato Damián Arce dejó en ridículo con un estupendo caño a Breno, volante de Botafogo.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Sergio Ojeda, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Domingo, Diego Hernández y Rodolfo de Paoli.
El entrenador de Patronato, Rodolfo de Paoli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Budiño en el arco; Lautaro Geminiani, Nicolás Domingo, Sergio Ojeda y Joel Ghirardello en la línea defensiva; Damián Arce, Fabio Vázquez y Juan Pablo Barinaga en el medio; y Gastón Novero, Jorge Valdez Chamorro y Juan Cruz Esquivel en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bruno Silva do Nascimento se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Perri bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Philipe Sampaio, Víctor Cuesta y Fernando Marçal en defensa; Danilo Barbosa, Breno y Eduardo en la mitad de cancha; y Júnior Santos, Janderson y Carlos Alberto en la delantera.
El partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue dirigido por el árbitro Gery Vargas Carreño.
Botafogo comenzó mejor y sacó ventaja en el encuentro ante el Patrón. El próximo miércoles 19 de julio se disputará el partido de vuelta para conocer cuál de los equipos clasifica a Octavos de Final.